jueves, 31 de diciembre de 2015

Botas Panama Jack modelo Kinsey

Un amigo me hablo de la existencia de esta marca (Panama Jack) , me comento que eran botas y zapatos con una enorme calidad y que aunque eran muy caras, durarían para toda la vida, yo quede alucinado pues llevaba tiempo buscando unas botas de máxima calidad para llevar prácticamente a diario, y como siempre suelo hacer en esto de las compras me puse  investigar un poco sobre la marca, la verdad es que me sorprendió la filosofía de marca de Panamá Jack, muy ligada a la aventura hecho por su puesto me gustaba mucho.
Así que sin mas me dispuse a comprarlas, pero no fiándome de Internet para este tipo de compras lo hice en el corte ingles.
Después de varias pruebas de botas, la classic me pareció demasiado robusta para el uso diario asi que me decidí por el modelo Kinsey:

  Este modelo me permitía utilizarlo a diario incluso con algo mas elegante, ademas son muy cómodas.

Precio: 145 euros en el corte Ingles, tengo que decir al respecto que siempre he visto que en Internet entregan estas botas con su grasa para hidratarlas de regalo en la caja y en el corte ingles me cobraron la grasa a parte porque no venia incluida.

Comodidad; botas muy flexible y cómodas, los primeros días me hicieron rozaduras pero ya se sabe esto es normal hasta que se adaptan a los pies.

Robustez y durabilidad; aquí tiene su peor punto, las botas son muy bonitas y flexibles, pero nada mas sacarlas de la tienda en una semana se deterioraron muy rápido marcando mucho los típicos dobleces que se generan al andar, esto no debería de ocurrir en unas botas de este calibre y precio, si bien es cierto que después de un año de uso aun siguen aguantando pero debido a este deterioro no se pueden usar para determinadas ocasiones, también tengo que decir que las he cuidado al máximo limpiándolas tal y como indica la marca.


Conclusión: botas cómodas, que yo no volvería a comprar en ningún caso, al menos este modelo, debido a su alto precio y su alto deterioro, Ademas si pensáis adquirir unas Panama Jack pensad en comprarlas online puesto que de regalo suelen traer la grasa con la que hidratarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario