viernes, 3 de febrero de 2017

Tomtom runner 2 music


Desde hace ya un tiempo y como muchísima gente me ha picado el gusanillo del runnig deporte para el cual se necesitan muy pocas cosas para realizarlo aunque si bien es cierto que accesorios hay muchos en el mercado que pueden completar tu experiencia deportiva.
En principio comencé usando el móvil como utensilio para medir la distancia,velocidad recorrido, asi como para escuchar música con la que amenizar el esfuerzo realizado, esto me iba bien hasta que comencé a progresar y ha hacer recorridos mucho mas largos. Y creedme no es facil hacer 20 km corriendo con un Iphone 6s plus pegado al brazo, si hubiera continuado haciéndolo hubiera acabado como nuestro tenista estrella Rafa Nadal(con un brazo muy desarrollado). Por esto me decante por comprar algo mas pequeñito y fácil de llevar para mis salidas de running.
De las muchas ofertas que había en el mercado me decante por el TomTom runner 2 music, por dos motivos, por que me gustaba y porque podía llevar mis canciones mp3 en el mismo gadget, he aqui mi valoración:







Modelo: Tomtom runner 2 music color negro talla pequeña.
Precio:133 euros.
Donde: Amazon.

Valoraciones positivas: Reloj deportivo con un diseño precioso, fácil de usar, preciso en la medición gps encuentra rapidísimo la señal siempre y cuando tenga actualizado el quickgps, pantalla perfecta para el uso ya que se ve perfectamente en todas condiciones, interfaz intuitiva, diseño muy cuidado prácticamente no se nota que lo llevas puesto, en un principio pensaba que seria imposible dormir con el pero en ocasiones no me he dado cuenta y no me ha molestado nada, batería suficiente para una sesión larga hasta 6 horas en uso continuado con gps activo gps, usado como simple reloj dura una semana aproximadamente.
Puedes almacenar hasta 500 canciones y escucharlas usando unos auriculares bluetooth no incluidos.



Valoraciones negativas: la conectividad con el teléfono no esta muy lograda y la aplicación de tomtom es muy  mejorable, aun así cumple con su función.
Se echa en falta se pueda usar como smartwach aunque si bien es cierto no esta pensado para esa finalidad.
Cargador exclusivo para el reloj en caso de perdida tendrás que comprar uno de la marca y siempre tendrás que llevarlo contigo cuando quieras cargarlo.
No incluye auriculares bluetooth.

Conclusión: recomiendo totalmente su compra, buen producto, buen diseño, util yo lo uso a diario incluso con ropa de vestir ya que es cómodo de llevar y puedes leer la hora en cualquier circunstancia con mucha facilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario