lunes, 30 de enero de 2017

PILOT FRIXION BALL




Esta vez os quiero hablar de unos bolígrafos que llevo tiempo usando, de manera profesional, por su particularidades.
Me estoy refiriendo a los PILOT FRIXION BALL, la peculiaridad de este boligrafo, es que tras escribir, su tinta puede ser borrada con una especie de goma que tiene en su parte trasera, la verdad es que en mi caso esta carasteristica me ha sido muy util.

Ahora bien os voy a dar mi opinión al respecto, si bien es cierto que el concepto es muy bueno a la hora de la ejecucion Pilot tenia que haber estudiado mejor el diseño de este boligrafo, he usado muchos y el mayor defecto que he detectado (a parte de que se gastan muy rapido) ha sido que si lo colocas en cualquier bolsillo enganchado en la solapa que el boligrafo tiene para tal efecto, la tinta se baja y no tienes disponible el boli para escribir en cualquier momento incluso en ocasiones no podras usarlo mas, esto en un boli de esta calidad y precio no debería pasar.

Por eso desde aquí y con animo constructivo quiero hacer un llamamiento a la empresa Pilot para que revise el diseño de este modelo de boligrafo para evitar este tipo de problemas, ya que donde yo trabajo casi todos hemos tirado a la basura uno de estos sin practicamente uso.

Si alguno de los que leeis esto habeis tenido problemas con este u otro modelo por favor comentadlo.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario